Cerrar

Ocio y Familia en Mérida

Los mejores atractivos de Mérida se encuentran a pasos de distancia cuando se hospeda en Hotel El Castellano. Gracias a una increíble ubicación en el Centro Histórico, usted conocerá la Plaza Principal, la Catedral y una variedad de tiendas de artesanías, museos y muchos otros lugares para visitar en Mérida.

Dentro de nuestras instalaciones ponemos a su servicio:

  • Cómodas habitaciones familiares
  • Alberca
  • Restaurante Bar con servicio de buffet
  • Alquiler de películas y DVD
  • Tours a las principales ruinas de la ciudad a través de nuestra agencia de viajes

Actividades en el Centro Histórico de Mérida:

Vaquería Regional

Es la fiesta de baile y expresiones de la cultura maya más importante, con bailables tradicionales, música y toda clase de expresiones culturales.
¿Cuándo y dónde?: Todos los lunes a partir de las 9:00 p.m. en frente del Palacio Municipal de Mérida.

Música de Trova

Se presentan grandes exponentes de la música romántica yucateca; los mejores grupos y tríos que no puede perderse. ¿Cuándo y dónde?: Todos los martes a partir de las 9:00 p.m. en el Centro Cultural Olimpo, a un costado del Palacio Municipal.

Música Internacional

Disfrute de grandes grupos musicales interpretando música internacional. ¿Cuándo y dónde?: Todos los miércoles a partir de las 9:00 p.m. en el Centro Cultural Olimpo, a un costado del Palacio Municipal.

Serenata Yucateca

Un mosaico de música, arte y folclore de Yucatán con espectáculo de bailes, canciones y expresiones culturales de tradiciones y leyendas. ¿Cuándo y dónde?: Todos los jueves a partir de las 9:00 p.m. en el Parque de Santa Lucía, en el Centro Histórico.

Serenata Universitaria

¡Es la fiesta universitaria más tradicional!
¿Cuándo y dónde?: Todos los viernes a partir de las 9:00 p.m. en la Universidad Autónoma de Yucatán en el Centro Histórico.

Serenata Santa Lucía Serenata Santa Lucía Serenata Santa Lucía